
Hace poco me comentó un amigo que iba a participar en una exposición en el Matadero y que a lo mejor yo podía participar con él: era un proyecto de artistas urbanos de Villalba (graffitti, ploters, etc.). Como ya estuve en la antigua Fábrica y me gustó mucho el espacio y las obras, me apunté de cabeza a participar.


Poder exponer en el Matadero es una cosa interesante, aunque reconozco que yo estoy totalmente desvicunlado con el sitio (no conozco a nadie de los que trabajan allí) y he entrado puramente de rebote en esta actividad.
Igualmente, como ni siquiera soy uno de los chicos de Villalba y lo único que me une con ellos son 2 ploters que pegué en su antigua Fábrica (que fue derruida poco después), pues realmente no tengo nada que ver con nadie.
Pero ahí estoy, metiendo mi obra casi de manera anónima en el Matadero.


Los chavales de la Fábrica hacen cosas tan chulas como estas:




Hubo mucha gente el día de la inauguración.

El espacio de Sally y Gabriela se llama Villalbacuenta.

Lo que hice para la expo. Lo subiré con más detalle en la siguiente entrada!!

Uno de los chicos que participaba se lo tomó de manera bastante profesional. Tomo nota para llevar más señas a la próxima exposición.

En plena faena plantillera.

Y aquí está el resto de alumnos de Arte10 que vinieron: Fabián, Teresa y Alberto.

Aquí Alberto y debajo sus obras:




Esta foto no da una imagen real del ajetreo general, pero al menos se puede ver la magnitud del espacio en el que estábamos.
Esta foto fue tirada desde la mitad de un espacio cuadrado, así que imaginad lo grande que es el sitio!
That´s all, folks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario