martes, 21 de febrero de 2012

Gris - Ejercicio de Ilustración

Un ejercicio de ilustración para libro infantil.
Trata sobre un niño muy gris que vive en un mundo gris y blablabla hasta que una niña le recuerda que es un niño y empieza a ver de nuevo los colores.

Metáforas chuscas para todos los ninios.


He hecho los originales a lápiz y luego trasteado en photoshop con capas, texturas, pinceles and all that cal.




Son la portada-contraportada y 2 dobles páginas sueltas, así que no se puede comprender mucho la historia, claro.

That´s all homies!







3 comentarios:

  1. Me gusta.... aunque el niño se parece a Akira jaja.

    La tipografía para el título no me acaba de encajar. Por lo demás de puta madre.

    Por cierto... acabo de abrir un nuevo blog para ir metiendo ahí todas las referencias gráficas que tengo almacenadas en links de favoritos... probablemente meta a muchos de las listas de ilustradores que me mandaste. Pásate:

    http://arti-facto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente: Akira era un niño gris! ^^

    Pues la tipo la puse a capón pasando un poco ya del tema y queriendo terminar, porque después de un LARGO proceso de investigación de estilos, creación de personaje, definición de la obra, storyboard y bocetaje, tuve que hacer las tres ilustraciones finales en día y medio en pleno estrés

    (es mentira todo, porque me pasé el finde tocándome la barriga porque me puse Siddharta y me dio por sentarme a ver pasar el agua)

    Muy chulo el blog, Luca!

    ResponderEliminar