lunes, 14 de mayo de 2012

los domingos, la economía reparte hostias! (jaja)

Esta ha sido mi última ilustración publicada hasta hoy. Es la primera en la que me he dejado soltar el pelo y he hecho un dibujo más a mi estilo. Me gusta, aunque puede que cante un poco en el suplemento económico dominical.

El texto es una mierda (os animo a buscar una idea mejor para explicar, resumir y acompañarlo!). Tardé en que se me ocurriera algo y encima fue difícil conseguir el resultado final. Luis Parejo me ayudó a unificar los elementos sugiriendo el fondo y me dio completa libertad.

Fue uno de los días más duros en cuanto a búsqueda de ideas y bocetaje, pero de los más divertidos en dibujo: hice como 20 manos y tres personajes hasta que pulí la forma que quería que tuviera.

Igualmente, podría haber quedado mejor, pero se me acabó el tiempo (lo entregamos súper tarde y yo me fui a las 22 de la noche pasadas! y lo hice un viernes...).

En fin, a mí me gusta cómo queda impreso, espero que se entienda bien la idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario