viernes, 6 de julio de 2012

Berlin Design


































Un ejercicio de diseño para aprender: he estado viendo esta película y me parecía que se podía hacer algo interesante.

Tomando la idea de la pelota y el traje de terapia, todo queda unido a través de la música: el protagonista, Ikka, está tan metido en la movida electrónica berlinesa que no puede dejar de tomar drogas y componer.

Me gusta el cartel porque creo que es sencillo, tiene un estilo llamativo, un buen juego de ideas y bastante pregnancia.

Por cierto, estoy particularmente orgulloso de la tipografía: creo que es la primera vez que hago un cartel y quedo contento con este aspecto: me gusta la colocación, el juego de colores, los tipos sólidos y geométricos, sin serifa...

Mola.

Tengo que hacer más de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario