viernes, 10 de febrero de 2012

Rápidamente escaneado:
estos son los apuntes sobre Alcalá que he hecho para entregar dentro de una hora en clase. (son las 14:24 del 10/02/2012, en riguroso directo).

Tenía problemas para integrar personas en las imágenes y luego tuve el ataque de locura que me llevó a hacer esto.

Ya está. Me piro...











































3 comentarios:

  1. Tio estan de puta madre!!!

    Algunas de las cosas que he hecho que más me han gustado han sido hechas con la presión de la entrega por un lado y del sueño por otro... con mención especial por las cosas que hice moribundo en pleno ataque de astenia primaveral, que a mi me sienta como un apocalipsis.

    Es tinta mojada posteriormente con el pentel ese que tenias de agua?? qué son esas pinceladas blancas que hay encima??

    Por cierto... tienes mucha razón en tu crítica sobre las carátulas, es imposible hacer un diseño sobre una obra musical sin haberse empapado con ella. Ayer hice una caratula sobre la Consagración de la Primavera, de Igor Stravinsky... me gustó como quedó pero creo que le daré más vueltas. Pásate.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Luca
    Sí, a veces parece que la presión nos acorrala en callejones creativos y AHÍ es cuando nos volvemos peligrosos (jajaja, es broma, claro).
    Pues a ver, el proceso es:
    -sin boceto, acuarelé el cielo encajando a ojo.
    -luego acuarelé las sombras tb a ojete
    -cuando secó le di unos paletazos indiscretos de acrílico blanco (en plan "me interesa que sea expresivo, no realista, que es un coñazo")
    -y luego me las vi putas para meter boli encima de todo esto y hacerlas todas en día y medio.
    Lo divertido es que me parecían tan sosas que pasé de meter a la gente bien encajada en las imágenes y decidí hacer algo un poco más personal y que probablemente, espante a mi profe (jeje).
    Sobre tu ilustración te comento en tu blog.

    ResponderEliminar